domingo, 10 de febrero de 2008

dibujos infantiles



Algunos dibujos para libros para niños




7 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

Fue un gustazo conocerte,estimado Antonio Carlín,mi tocayo,jeje.Me habian hablado muy bien de ti y lo pude comprobar viendo tu portafolio en la reuna.Desde entonces admiro tus trabajos,estimado!

Saludines!!

Buen nivel!!

Daniel dijo...

muy buenos trabajos, al igual q toño fue placer conocerlo y tenerlo en casa...saludos!

Roberto Malasquez dijo...

me gusta tu trabajo sobretodo este por que el tema d elas aves es mi favorito.desde mala saludos.robertoaguila7@hotmail.com

luchoap dijo...

saludos colega... excelente presentacion de tu blog,continua deleitandonos

LR dijo...

me vacila la del fantasmas XDDD...

JOSE LUIS MIRANDA (pardojosuem) dijo...

muy bonitos dibujos felicitaciones señor antonio carlin exitos!!!

cartoons dijo...

Que dibujos tan buenos tienes, no me canso de verlos, tienen ese "algo" especial que suelo encontrar en Bartra o Baldoceda, ya he impreso estos dibujos para que los coloree mi hijo. Saludos!!!

DeVaTe